Es un camino largo por recorrer y muchos de nosotros continuamos de pie a pesar de las circunstancias que se crucen en la vida y que por motivos distintos muchas veces las consideramos barreras u obstaculos para poder alcanzar nuestra metas, problemas familiares , economicos, laborales entre otros.
Mas aun hay algo muy importante que nosotros como estudiantes de derecho y futuros abogados deberiamos tener muy en cuenta y es el aspecto etico y moral, la forma en la cual cada uno de nosotros la aplicamos dia a dia , apesar de los obstaculos que se interpongan muchos de nosotros cumplimos nuestro deber como estudiantes siempre y cuando claro esta , no sea imposible, ejemplo:
La gran mayoria de estudiantes y compañeros de aula que comparten conmigo cursos de derecho del turno tarde somos alumnos que sustentamos economicamente nuestras carreras ,trabajando por las mañanas ,para asi poder de alguna manera u otra cumplir nuestro objetivo de ser profesionales, y valla no es una tarea muy facil que digamos , ya que en un trabajo promedio de 8 horas por las mañanas empesando a las 8 am estaria terminando a las 5pm y sumemosle el trafico y el viaje camino a nuestra facultad , como dice nuestro profesor de etica(Todos tenemos cosas que hacer pero cumplimos) que buen lema diria yo.
Y claro donde estaria el aspecto moral y etico de un futuro profesional si no le da lugar a su obligacion como estudiante?
Considero que son muchos los aspectos de nuestras vidas en lso cuales nosotros como estudiantes de derecho aplicamos la etica ,el pequeño ejemplo que acabo de dar es uno de los tantos, que pueden haber y que demuestran la responsabilidad , el compromiso y sobre todo el aspecto etico y moral de una persona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario