sábado, 11 de agosto de 2012

Me Dicen por Ahiii...


Me dicen por ahí 
La música es alimento 
Del amor siendo hasta el cimiento 
De la vida 

Entonces sería yo 
Aquel pasado de peso 
Romántico hasta el hueso 
¡Qué ironía! 

Mas todo es al revés 
Le escribí más de 310 canciones 
Y nada cambia aquí 
Sigo de infeliz, buscando soluciones 
Y me encantaría caer, no sólo tropezar, 
Por alguien que realmente aprecie mi cantar 
No quiero ser aquel que ya desperdició 
La vida entera haciendo tonto al corazón 
Ni modo, ese soy yo 

Me dicen por ahí 
Que lo único necesario 
Realmente extraordinario 
Es el amor 
Entonces cambiaré 
O dejaré el canto y a mi guitarra 
Pues no me ha servido de nada 
Ahora leo... 

Mas todo sigue igual 
La lectura más capaz no me servirá 
Y es que la verdad no he podido conjugar 
El verbo amar 
No puedo abandonar mi único manjar, mi único alimento, 
Mas no quiere decir que esta cicatriz sea sólo un recuerdo...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Si me Tenias ....



Si me tenias?....
Porque cruzaste la frontera de otro cuerpo?
Porque saltaste hacia el abismo de otros besos?
Si me tenias
Cada mañana en el reflejo de mis sueños
Si me querías..
Porque cambiaste nuestro amor por un antojo y
Desnudaste tu pudor ante otros ojos,?
Si me tenias
Porque perdiste el equilibrio y te alejaste de mi vida.?
Ya no te extraño cuando canto tu canción
No me hace falta tu deseo aqui en mi cama
Quisiera verte una ves mas
Para decirte que un todavia
No tiene caso
Si me tenias.
Muy buena suerte
Yo te deseo un paraiso de mentiras
Un universo con estrellas que no brillan
Yo te queria
Y me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegria.
Un dia entenderas que fue un error

Cambiar la realidad por fantasias.......

sábado, 4 de agosto de 2012

"Creadores de Ídolos"




YahVe: 

Los que fabrican ídolos no valen nada;

inútiles son sus obras más preciadas

Se alimentan de cenizas,

se dejan engañar por su iluso *corazón,

no pueden salvarse a sí mismos, ni decir:
«¡Lo que tengo en mi diestra es una mentira!»
No saben nada, no entienden nada….
sus ojos están velados, y no ven..
su mente está cerrada, y no entienden.
Les falta *conocimiento y entendimiento!!
inútiles son sus obras más preciadas,
                                                                                  Para su propia vergüenza.
                                                                                     ………………………………
¡Simples mortales son los artesanos!
Shabat Shalom!





Writer: Enzo F.W

Lima - Night


Si dios creo todo lo que existe !! entonces el creo la Maldad !! lo que significa que el es Malo !! 

existe la oscuridad ??
¡no, no existe!, la oscuridad es el nombre que se le da a la ausencia de la luz, la oscuridad no se 

puede medir, lo que se mide es la poca luz que hay en el lugar. por lo tanto no existe.

Existe el Frió ?
El frió no existe !! de acuerdo con las leyes de la física, lo que que consideramos frió es realmente ausencia de calor.

La oscuridad existe ?
¡no, no existe!, la oscuridad es el nombre que se le da a la ausencia de la luz, la oscuridad no se puede medir, lo que se mide es la poca luz que hay en el lugar. por lo tanto no existe.

La Maldad no existe !! es como la oscuridad o el frió, dios no creo la maldad la maldad es el resultado de lo que pasa cuando el ser humano no tienes el amor de jah ... !!!

Shalom Ubraja .... del Elohim !!





Writer: Aldis B.S

Resurreccion..

Dice el Necio:
No entiendo porque el sabios de corazón puede creer en la resurrección de los muertos ??? 
la hija del sabio responde antes de morir tu no existías y ahora existes.. eso no te sorprende? 
 a mi me maravilla en cada momento !!


hoy existes y te sorprendes de que otro día puedas existir de nuevo ??? pues eso a mi no me sorprende !!
nos dice el Talmud: 




aprendemos mas de los muertos que de los vivos ?? porque los vivos transmiten las enseñanza de los muertos y asi los vuelven a la vida .. 




No llaman los cementerios betajait ?? Casa de los vivos ?? 


Autor: Aldis B.Siu

"El Arte de Perdonar"



Cierta vez, cuando le preguntaron a un chiquillo que es el perdón, el respondió algo hermoso; " Es la Fragancia que despiden las flores cuando alguien las pisotea".

Cuando alguien nos hiere profundamente, no nos recuperamos del todo hasta que lo perdonemos.

Jah.. Cuando este equivocado, haz que resulte fácil cambiar; y cuando tenga razón, haz que a los demás les resulte fácil convivir conmigo.

Ciertamente, creo que el que no sabe perdonar no sabe vivir....

miércoles, 1 de agosto de 2012

Un Pasado Amor...


El amor te puede hacer sonreir... pero tambien te puede hacer llorar. Te puede llenar el corazon con mucha alegria..
Pero tambien te lo puede llenar con mucha tristesa. Y tu puedes amar a alguien aunque esa persona no te ame de regreso.
O alguien te puede amar pero tu no lo amas.


El amor es dificil... pero siempre tienes que recordar una cosa:
nunca rompas un corazon.. y si alguien rompe el tuyo, olvidalos, y no derrames ni una sola lagrima por esa persona inutil por que no valen tu pena o agonia. Hay una razon por la cual estuvieron en tu pasado y no en tu presente.


Olvida el pasado....
Vive el presente...


Y no te preocupes por el futuro, loq ue paso, ya paso...
Hay una razon por la cual se ubican en el pasado y por la cual ya no estas con esa persona.
Mejor piensa en las cosas que estan pasando ahorita por que eso es lo que determina tu futuro.
Solo recuerda algo; todos necesitamos amor en neustras vidas y si
lo encuentras no dejes pasar la oportunidad de llenar ese vacio que una vez alguien lleno...