miércoles, 1 de agosto de 2012

Un Pasado Amor...


El amor te puede hacer sonreir... pero tambien te puede hacer llorar. Te puede llenar el corazon con mucha alegria..
Pero tambien te lo puede llenar con mucha tristesa. Y tu puedes amar a alguien aunque esa persona no te ame de regreso.
O alguien te puede amar pero tu no lo amas.


El amor es dificil... pero siempre tienes que recordar una cosa:
nunca rompas un corazon.. y si alguien rompe el tuyo, olvidalos, y no derrames ni una sola lagrima por esa persona inutil por que no valen tu pena o agonia. Hay una razon por la cual estuvieron en tu pasado y no en tu presente.


Olvida el pasado....
Vive el presente...


Y no te preocupes por el futuro, loq ue paso, ya paso...
Hay una razon por la cual se ubican en el pasado y por la cual ya no estas con esa persona.
Mejor piensa en las cosas que estan pasando ahorita por que eso es lo que determina tu futuro.
Solo recuerda algo; todos necesitamos amor en neustras vidas y si
lo encuentras no dejes pasar la oportunidad de llenar ese vacio que una vez alguien lleno... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario