Dice el Necio:No entiendo porque el sabios de corazón puede creer en la resurrección de los muertos ???
la hija del sabio responde antes de morir tu no existías y ahora existes.. eso no te sorprende?
a mi me maravilla en cada momento !!
hoy existes y te sorprendes de que otro día puedas existir de nuevo ??? pues eso a mi no me sorprende !!
nos dice el Talmud:
aprendemos mas de los muertos que de los vivos ?? porque los vivos transmiten las enseñanza de los muertos y asi los vuelven a la vida ..
No llaman los cementerios betajait ?? Casa de los vivos ??
Autor: Aldis B.Siu
No hay comentarios:
Publicar un comentario