sábado, 4 de agosto de 2012

Resurreccion..

Dice el Necio:
No entiendo porque el sabios de corazón puede creer en la resurrección de los muertos ??? 
la hija del sabio responde antes de morir tu no existías y ahora existes.. eso no te sorprende? 
 a mi me maravilla en cada momento !!


hoy existes y te sorprendes de que otro día puedas existir de nuevo ??? pues eso a mi no me sorprende !!
nos dice el Talmud: 




aprendemos mas de los muertos que de los vivos ?? porque los vivos transmiten las enseñanza de los muertos y asi los vuelven a la vida .. 




No llaman los cementerios betajait ?? Casa de los vivos ?? 


Autor: Aldis B.Siu

No hay comentarios:

Publicar un comentario