sábado, 4 de agosto de 2012
"El Arte de Perdonar"
Cierta vez, cuando le preguntaron a un chiquillo que es el perdón, el respondió algo hermoso; " Es la Fragancia que despiden las flores cuando alguien las pisotea".
Cuando alguien nos hiere profundamente, no nos recuperamos del todo hasta que lo perdonemos.
Jah.. Cuando este equivocado, haz que resulte fácil cambiar; y cuando tenga razón, haz que a los demás les resulte fácil convivir conmigo.
Ciertamente, creo que el que no sabe perdonar no sabe vivir....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario